Impresoras de transferencia térmica (TT) y térmica directa (TD)
Con un ancho de impresión de 10 cm (4 pulg.), la impresora de escritorio ZD420 del fabricante Zebra Technologies, ofrece, una facilidad de uso y funcionalidad,
que hacen más simple la gestión y producción de etiquetas.
También gestiona con eficacia los tiempos de producción, gracias a una mayor rapidez de impresión
o a la novedosa incorporación de cartuchos de cinta, fáciles de sustituir.
La ZD200 Series de Zebra es una impresora térmica de sobremesa de bajo coste, de funcionamiento fiable y prestaciones básicas,
diseñada para proporcionar todas las funciones de impresión básica necesarias al tiempo que mantiene la calidad Zebra.
Esta impresora está diseñada para conseguir un equilibrio entre rendimiento y valor ya que incluye las características principales que se necesitan en una impresora industrial a un precio económico.
La ZT510 presenta un diseño duradero añadiendo funciones de gestión y supervisión, todo ello a un precio que no desequilibrará su presupuesto.
Las impresoras industriales de Zebra son muy conocidas por su durabilidad, alta velocidad de impresión, prolongada vida útil e inigualable fiabilidad. La ZT610 y la ZT620 se benefician de este legado para brindar las prestaciones más avanzadas y completas de cualquier serie de impresoras estacionarias de Zebra. Las impresoras ZT600 Series están fabricadas para soportar las condiciones industriales más difíciles.