Impresoras Térmicas

Serenity is built on responsive 12-column grids, layouts, and components.

GODEX

  • ZX400

    Las impresoras de etiquetas de la serie ZX400 / ZX400i integran la funcionalidad industrial, alto rendimiento y atractivo diseño. Estos modelos no sólo mantienen un diseño clásico, sino que también ofrecen avanzadas prestaciones y facilidad de uso. Las impresoras de la serie ZX400 / 400i son versátiles para todo tipo de aplicaciones: En Comercios, para identificación de productos, ingredientes, contenidos, registros, etc.

    Información Vista rápida

  • G500

    Ideal para un volumen medio de impresión de etiquetas. El modelo G500 es una impresora versátil, con una facilidad de uso sorprendente. Muy útil para generar códigos de barras de productos, datos variables como etiquetas numeradas o direcciones de envío, lotes y fechas de caducidad. Es una impresora de sobremesa de pequeñas dimensiones que no ocupa demasiado espacio con manipulación frontal.

    Información Vista rápida

  • GE300

    El modelo GE300 de Godex está enfocado a obtener una impresora económica para volúmenes de impresión medio-pequeño.

    Para etiquetas y generación de códigos de barras, datos variables, logística, productos, control de lotes y caducidad y una amplia variedad de aplicaciones. Es una impresora de sobremesa de pequeñas dimensiones que no ocupa demasiado espacio con manipulación frontal.

    Información Vista rápida

  • RT200

    La pequeña RT200 es la solución perfecta para una impresora en la que el espacio es reducido, el ancho de etiqueta es limitado y el precio es importante.
    A veces las etiquetas que producimos, por sus características, no necesitan de grandes máquinas, por eso Godex produce multitud de modelos que abarcan un amplio abanico de posibilidades.

    Información Vista rápida